miércoles, mayo 05, 2010

Pruebas de velocidad del Google Chrome

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión beta del navegador web de Google Chrome, la empresa ha publicado un espectacular vídeo promocional en el que presume de la increible velocidad de render que posee dicha versión del navegador, para lo que es sonedito a pruebas comparativas de lo más ingeniosas.



Según Google y la descripción del vídeo, las pruebas de velocidad fueron filmadas mostrando los tiempos de render reales del navegador.

Notas técnicas:
  • Equipo: computadora portátil MacBook Pro con Windows instalado.
  • Monitor: 24"Asus: se tuvo que cambiar la retroiluminación fluorescente estándar por tubos grandes de tungsteno para canalizar más luz y poder así capturar la pantalla. Además, el monitor se giró 180 grados para eliminar una sombra creada por el driver de la tarjeta, para lo que se tuvo que cambiar la preferencias del sistema en el equipo. No se utilizó ningún software especial en este proceso. Es por esto que la webde allrecipes.com se renderiza de abajo a arriba pese a que Chrome renderiza de arriba a abajo.
  • Conexión a Internet de 15Mbps.
  • Cámara: Phantom V640 de alta velocidad a resolución de 1920 x 1080 píxeles, filmado a 2700 fps (fotogramas por segundo).
Más información y el cómo se hizo aquí

Vía Matrixsynth

No hay comentarios: