martes, febrero 16, 2010

The Indie Love Bundle

El mes pasado estuve hablando de Osmos, el sencillo pero adictivo juego de Hemisphere Games que, de momento, me sigue manteniendo completamente hechizado. Pues bien, pequeña y recién creada compañía se ha unido a otras casas independientes de programación de videojuegos para lanzar una oferta conjunta llamada The Indie Love Bundle, que incluye sus más recientes y exitosas creaciones al excepcional precio de 20$ (en lugar de los 85$ que costarían por separado). Ved el trailer promocional que han montado.



Ojo, llego algo justo para anunciar esta iniciativa, ya que tiene como límite temporal el próximo viernes 19 de febrero. Sólo hasta entonces podréis adquirir a un precio casi ridículo los siguientes juegos tanto para PC como para Mac:

And Yet it Moves: entretenido juego de plataformas con unos decorados muy vistosos y originales basados en collages de papel arrugado que cuenta con una caótica puesta en escena en el que las leyes físicas parecen cambiar a voluntad.

Auditorium: toda una experiencia audiovisual que nos permite crear piezas musicales a partir de elementos reactivos durante la resolución de sus muchos puzzles. Disponible también para IPhone.



Aztaka: un juego de tipo RPG ambientado en la mitología azteca con unos excelentes gráficos pintados a mano.

Eufloria: juego de aspecto minimalista y una gran banda sonora en el que nuestro cometido es explorar y conquistar mundos mediante el crecimiento y la polinización de plantas y otras criaturas semi-orgánicas.

Machinarium: videoaventura de espectaculares gráficos realizados a mano en el que debemos ayudar a un pequeño y valiente robot a resolver enigmas para luchar contra el mal y rescatar a su robótica pareja.



Osmos: sé el más grande en un mundo cósmico (o atómico, según se mire).

Personalmente me parece una iniciativa bastante atractiva ya que permite, por un precio más que razonable, explorar todo un mundo de propuestas novedosas, originales y de gran calidad (todos reunen premios y nominaciones). Todo esto además de que pertenecen a empresas pequeñas e independientes, lo que me despierta una especial simpatía. Ánimo que molan bastante y apenas llega 15€ el pack.

No hay comentarios: